sábado, 1 de marzo de 2014

¡Bienvenidos!



Hace mucho tiempo vengo dándole vueltas a esto de crearme un blog, y al fin me he decidido hacerlo. 
¿Por qué? Principalmente por mi afición a la literatura, la cual me encanta compartir. Hablar, reseñar y criticar libros es algo que disfruto bastante, tanto así como leerlos, por supuesto.
¿Géneros favoritos? No tengo. Me gusta leer géneros variados, aunque si tengo ciertas tendencias a inclinarme por el lado de la literatura juvenil y la fantasía épica. 
Pronto podrán ver la primera reseña del blog y no queda más que decir qué ¡bienvenidos!

Espero leerlos pronto.
XX.

2 comentarios:

  1. Bienvenida! Mucha suerte y éxito en tu nuevo proyecto. Mi blog lo tengo de diciembre y es un pequeño proyecto que espero poder seguirlo por mucho tiempo más jaja. Mucho ánimo y espero tus reseñas. Espero tu blog evolucione y crezca mucho.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena por tomar la decisión y ponerla en práctica. Mucho ánimo con su proyecto.

    ResponderEliminar