Titulo: Maravilloso Desastre
Titulo original: Beautiful Disaster
Autor/a: Jamie McGuire
Número de páginas: 441
Valoración: 3/5
Dios.
Escuché tanto sobre este libro, DEMASIADO. Gente que lo ama hasta el punto de hacerse tatuajes sobre él y gente que lo odia tanto que siente la necesidad de reverberar su odio en cada red social existente. Por mi parte, antes de leerlo no sabia absolutamente nada sobre el libro. Lo conocía porque, como muchos otros libros joven-adulto estaba en boca de mucha gente, pero nunca presté atención a los comentarios ni leí una reseña sobre el mismo.
Acabo de terminar de leerlo y no sé que decir. Me deja un poco indesisa y aunque generalmente espero unos días para hacer las reseñas, para "procesar" el libro, esta vez siento la necesidad de dar mi opinión en este mismo momento.
Por una parte amé el libro, no soy de leer historias de amor así que para mi fue distinta a las pocas que conozco.
Empecemos por la parte amor.
Me gustó mucho el ritmo que lleva el libro, lo leí en dos noches sin parar porque me tenía super enganchada queriendo saber que pasaba, la historia toma muchos giros y aunque el final es un poco predecible, me gustó a su manera.
Travis tiene gestos de amor hacia Abby muy muy tiernos y considerados que harían que cualquier chica cayera a sus pies. Y Abby no es la típica chica estúpida que todo el tiempo quiere llamar la atención.
El libro me gustó porque me hizo sentir cosas. Me reí, me enoje, me morí de ternura, vomité cuando las cosas se ponían muy dulces y me volví a enojar. Amé y odié personajes. Eso dice mucho de un libro, que lo puedas leer y sentir cosas es hermoso, más allá de si te gustó o no, sentir es lo más lindo que te puede pasar al leer.
Para generalizar puedo decir que mis personajes favoritos fueron Shep, el compañero de dpto de Travis y Flint, el mejor amigo gay de Abby.
Continuemos con la parte odio. (PUEDE CONTENER SPOILERS)
¡Travis! Dios, es el chico malo pero que tiene los pies sobre la tierra. Tiene buenas notas, buen cuerpo, tatuajes y muchas chicas muertas por él. Aquí hay varios puntos para tener en cuenta.
Primero: Travis tiene un cuerpo musculo, marcado, hermoso y nunca va al gimnasio o entrena.
Segundo: Tiene excelentes notas y es muy bueno en sus clases y nunca estudia y ni siquiera presta atención en clase.
Tercero: Ganó una pelea con un luchador profesional en Las Vegas y nunca entrenó para la
Cuarto: Tiene un carácter de
Quinto: es un obsesivo-compulsivo-celoso-maniático.
La relación entre Travis y Abby.
Siento que esta relación en cualquier momento se puede convertir en algo abusivo,
BUENO ME CALMO.
Perdón por las expresiones, las malas palabras y, muy probablemente, la mala estructura de esta reseña, pero me salió
así y así la publico, seguramente si vuelvo a leer este libro edite esto y publique una opinión más... relajada, objetiva.
Cuenteme si leyeron este libro y que les pareció, y perdón por la falta de atención al blog, prometo tenerlo más actualizado.
¡Besitos y gracias por leer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario